Panda Antivirus for Mac

Panda Antivirus for Mac 1.4

El antivirus de Panda, también para Mac

Panda es una empresa muy conocida en el mundo PC/Windows por sus productos de seguridad y antivirus. Ahora nos presenta Panda Antivirus for Mac, su detector y limpiador de todo tipo de malware que afecte a Mac o a Windows. Ver descripción completa

PROS

  • Basado en tecnología de Intego
  • Busca malware de Windows y Mac
  • Actualizaciones automáticas y cuarentena

CONTRAS

  • Ventana principal circular poco práctica
  • Consume recursos

Bueno
7

Panda es una empresa muy conocida en el mundo PC/Windows por sus productos de seguridad y antivirus. Ahora nos presenta Panda Antivirus for Mac, su detector y limpiador de todo tipo de malware que afecte a Mac o a Windows.

Panda Antivirus for Mac sorprende por su diseño circular, que desentona con el estilo de Mac OS X. Sin embargo, desde el primer momento lo encontrarás útil, pues cuenta con actualización de la base de datos, análisis, cuarentena y lista de archivos excluidos del análisis.

Una característica interesante de Panda Antivirus for Mac es la posibilidad de buscar malware en tu iPhone/iPod Touch, utilizado por muchos como memoria USB entre PC y Mac y que puede transportar programas dañinos sin darnos cuenta.

Panda Antivirus for Mac también ofrece protección en tiempo real. Una manera cómoda de mantener limpios tus discos Windows/Mac.

Panda Antivirus for Mac

Descargar

Panda Antivirus for Mac 1.4

— Opinión usuarios — sobre Panda Antivirus for Mac

  • mdevillar

    por mdevillar

    "Excepcional "

    Excelente solución, sencilla, rápida e intuitiva.La característica de protección e tiempo real y el mínimo consumo de re... Más.

    analizado el 4 de febrero de 2014